10 abril 2012

I've been there DIY

Se acabaron unas vacaciones más. 
Muchos habreis tenido la suerte de aprovechar estos días de semana santa para hacer un viaje o una escapadita y habreis llegado con la cámara y el corazón llenos de nuevas vivencias y recuerdos para archivar.
Ésto es lo que me pasaba a mi. Viaje tras viaje llegaba con centenares de imágenes de entre las cuales quería escoger una que resumiera la esencia del destino y poder crear una colección de fotos o recuerdos en mi salón que con sólo mirarla me transportara a esos lugares del mundo. Y se me ocurrió una idea que me pareció absolutamente brillante y original, pero lleva ya unos añitos en el cajón de los "pendientes".
Y de repente el otro día, sin buscarlo ni esperarlo que es lo que pasa cuando navegas por internet, apareció MI idea delante de mi, tal y como la tenía en mi mente, como si alguien hubiera rebuscado en mis neuronas y la hubiera plasmado. 

Cuando vi el resultado final (y una vez se me pasó el cabreo-disgusto de saber que no era una idea tan única ni própia) lo tuve aún más claro. Quedaba genial y era muy fácil aplicarla.
Así que ya tengo todo listo para empezar a ponerla en práctica: voy a enmarcar mapas corazón de todas las regiones-areas-ciudades que hemos visitado a lo largo de nuestra vida en común.
Mirad que bonito queda!!!




Me encanta el resultado, y seguro que no es tan cansino como ver, una y otra vez, la misma única foto.

Éstas imágenes son de una tienda online muy recomendable llamada notonthehighstreet.com que permite personalizar los mapas (pincha aquí), pero resulta un poco caro... así que os dejo la opción que usaré yo, mucho más asequible.

Marco Ribba de Ikea por 8,99.-

Taladradora en forma de corazón: 
en librerías o tiendas de manualidades

y mapas estilo los de antes, los que estudiabamos 
en el cole hace 30 años (diossss!!!)


Éstos no sé aún si existiran en las librerías, yo creo
que me ensañaré con la pobre enciclopedia que ya
nadie consulta y la voy a hacer sentir útil de nuevo ;)

Con estos materiales y paciencia, podemos tener en casa nuestra própia galería de viajes sin dejarnos una fortuna en marcos ni desgastarnos la vista descartando fotos. 

Qué os parece la idea? Teneis vuestra própia galería especial de viajes?

1 comentario:

  1. Osti*! Me encanta!
    Sabes yo lo que suelo tener de portada en la colección de cada pack de fotos?? Una foto del billete al destino o, si no hay billete, de la entrada de algún sitio característico. Es que el tema "yo delante de la Giralda" no me va. Cuando tenga niños seguro que me hace más gracia un enano rechoncho posando en la puerta de Alcalá pero hasta ese momento me copieteo lo del mapa. A mi querido le va a espantar la idea, ODIA que cada vez que llegamos a un sitio me agencia el típico mapa turístico que guía fatal pero a mi me parece un recuerdo muy chulo y de toda la vida que no se debe perder ;)

    Me guardo este post en favoritos porque de aquí a que se me dé por hacerlo realmente se me olvida todo...

    Muas!
    Bita

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo