05 abril 2012

Me lo pido!

Queridos reyes magos,

me conoceis de hace muchos años y sabeis que no me va nada seguir las tradiciones a rajatabla, y menos si vienen impuestas por un "todo el mundo..."
Y a mi, que todo el mundo os escriba en diciembre me parece de muy mal gusto, porqué no se dan cuenta que os sobresaturan el buzón rojo de la entrada, y además me parece poco productivo porqué entre tanta carta y deseo siempre acaban pasando algunos por desapercibidos (sinó a raíz de qué no me trajisteis los Manolos que os pedí en plena época febril de Carrie Bradshow o el Mulberry de hace un par de años o el Celine de estas navidades? eh? eh?)

Pues para destacar un poco entre tanto deseo suelto, que me oyais bien y que valoreis mi iniciativa de felicitaros también el verano.... aquí os mando esta misiva de deseos y caprichos.

Para lucir este verano (que va a costar con tanta panza), me pido:

1. Hunter Brit

Lo sé.He renegado de ellas durante años. Harta de vérselas primero a Kate Moss en sus paseos por el barro en los festivales británicos y luego al resto del mundo, me negué a ser una más con Hunter.
Pero fue ver esta edición especial con mi adorada y venerada Union Jack y me postré a sus pies. Y espero que pronto los míos las lleven. Son una monada!!!

2. Mi fragancia favorita de JO MALONE.
Jo Malone
Utilizo desde hace un año la esencia de "Vainilla y Anís" de esta marca, pero lo que más me gusta es que las fragancias de Jo Malone estan hechas para combinarlas entre si. De esta manera puedes crear tu própio y personal perfume, según lo que mezcles y en qué cantidades, evitando oler como todo el mundo al perfume de moda (cosa que odio). 
A mi me gusta usar como base mi vainilla especiada con un toque de "English Pear & Freesia" cuando me apetece llevar algo más floral.
Huelen genial y puedes personalizarlos. ¿La pega? Los encuentras en muy pocos sitios en España o online..... O no tan pega, porqué así su uso és menos masivo.... :)

3. Unos IT CHLOE de la blogera con la sonrisa más bonita de la blogosfera.
It Shoes

Se los vi el verano pasado a un par de pares y ya me gustaron. Un año después y a las puertas de la época sandaliera no dejo de acordarme de ellas. Por su estilo, su punto elegante-sexy y porqué he visto el proceso de creación de éste proyecto y la ilusión y empeño por ofrecer un excelente producto que Isis de It Shoes pone en su trabajo. Además tienen pinta de ser muy cómodas y estilizadoras incluso para barrigonas.
Así que, porqué ella me inspira como mujer RED y porqué yo lo merezco... me las pido!!

4. El collar de MONICA VINADER
Monica Vinader
perdón, perdón y perdón por la foto
pero no había manera de conseguirla
y opté por pantallazo vil
Porqué me vanaglorio de haber sido de las primeras en enamorarme de sus pulseras fidji y llevarla cuando nadie había reparado aún en ellas. Luego llegaron las referencias en las revistas de moda y empezaron a llevarlas algunas celebrities y "mi pulsera que-mona-de-dónde-es" pasó a ser una más...
Así que me pido el collar, que está menos visto y encaja con mi nueva fiebre por las monedas y medallones de aire antiguo, casi corsario, y éste collar me parece precioso.

5. Unos cuantos conjuntitos de Tammy Donohoe's
Tammy Donohoe's
Porqué sigo siendo mami y no he dejado de estar enamorada de esta marca para niños. Sus conjuntos de bebé me parecen preciosos y cuando tuve que dejar de usarlos porqué a mi peque ya no le pegaban por edad, reconozco que sentí un pequeño vacío en alguna esquina del alma.
Cuando supe que estaba embarazada de nuevo lo tuve claro, seré mamá reincidente. Estan tan guapos con la Tammy ropita!!!


Y éstos, queridos reyes magos, son mis 5 deseos.
Vamos a llevarnos bien y por favor traedme alguno, porqué con lo bien que me porto y lo buena que soy, como no os estireis un poco me hago republicana!

P.D. mi cumpleaños está aquí al lado, me parece bien si quereis chivaros a mis queridos para que éste año no haya ningún "nosabíaquéregalarte".

Portaos bien como hago yo.
Feliz verano y un bsote a cada uno.




1 comentario:

Gracias por tu tiempo