21 abril 2012

These days I'm into...

"Keep Calm" prints:

Source: keepcalmandcarryon
Este póster fue creado en 1939 por el Ministerio de Información británico, con el fin de alentar a los súbditos ingleses ante los tiempos difíciles que se avecinaban tras el estallido de la 2a guerra mundial.
Actualmente se pueden encontrar centenares de versiones del slogan británico con tintes de humor o quotidianidad (Keep Calm and eat cupcakes, Keep calm and happy Christmas, etc..) pero yo tengo un apego especial a la versión original, y me encantaría hacerme con esta funda de iphone.
Source: keepcalmandcarryon
Una manera divertida de recordarme a mi misma que, sea cuál sea la gravedad de la llamada, no hay para tanto! no estamos en guerra! :)

Kids laptop:

Source: donkey-products
Me parece una idea divertidísima. Ojalá hubiera descubierto este "Mac de tiza" antes de que mi queridísimo casiunmetro descubriera las ventajas del iphone. MI iphone. Y si vierais la soltura y eficacia con la que gestiona el tío el susodicho... lecciones me dará cualquier día!!
En fin, las que estéis a tiempo: esconded los móviles y regalad esta genial tecnología vintage, más acorde a la edad de los genios bajitos.

Deco magazines:

Source: Revista INTERIORES

Source: IDEAL HOME magazine
Mis dos revistas de cabecera decorativas. No soy muy fan del interiorismo crudo y  no me transmiten nada las revistas que sólo incluyen editoriales con imágenes frías de casas de diseño minimalista... Evidentemente éste no es el caso de estas dos revistas. Una nacional y una inglesa, pero las dos se han vuelto imprescindibles para mi. 
En Interiores descubro casas y estancias que, pese a ser de estilos muy distintos, me transmiten serenidad. Me gusta el diario de estilo de esta cabecera y el sello de elegancia que imprime en cada una de sus páginas, además de las tendencias creativas que aporta.
Ideal Home es sin duda una biblia de inspiración. Además de decoración incluye centenares de ideas DIY, tendencias "crafteras"y detalles (como diría mi niña del alma) muy "cuquimuqui" ;) Echad un vistazo a su web (link en la foto) y entendereis porqué tanta pasión.

(P.D. No. Ninguna de las dos cabeceras me ha sobornado, lamentablemente. Es pura empatía y sincera recomendación.)

Rebecca Ferguson

Voz + actitud + alma + cuerpo. No necesita más comentarios.

Egg pizza

Y un delicioso tentempié de sábado que yo me tomaría a todas horas. Antojo en toda regla!!
Bsos y feliz finde!

About things I'm loving lately. Pictures talk for themselves ;)
Hope you enjoy it and have a nice weekend!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo