20 abril 2012

Wood talking DIY

Hace ya un tiempo me puse a la búsqueda y captura de unas iniciales de madera para decorar nuestro hogar. Busqué en tiendas y nada. Así que miré por la red... Me daba igual si tenía que comprarlas en Nueva Zelanda y pagar los portes pero quería nuestras iniciales ya!!
El caso es que rebuscando me aparecieron infinidad de opciones inspiradoras y ahora mismo tengo una carpeta llena de imágenes con muchas ideas para letras de madera. Cada vez me gustan más, pero cada vez me cuesta más también decidirme...

Ésta es el estilo que incialmente buscaba. Me gusta el toque rudo que da la madera sin tratar. También se podría conseguir ese aspecto antiguo aplicando pintura de spray color cobre oxidado en una letra standard lisa, más fácil de encontrar...

Éstas son ideales para una boda, pero para mi casa ya las descarté por un tema de espacio... aunque... apoyadas en la pared del salón o del vestidor tienen su punto, no?

Pero qué me decís de esta N enmarcada? Preciosa!!

O sorprender a los invitados con este servilletero personalizado. ¡Un detallazo!

Y la opción de un nombre entero en lugar de iniciales? Para la habitación del peque o la cocina me encantan!


Esta idea me pareció genial y relativamente fácil de hacer. Escoges texto. Lienzo. Letras recortadas en cartón gordote o incluso aprovechando algunas de algún juego infantil... y una vez pegadas: capa de pintura en spray! et voilà!!

Aún así, creo que me voy a decantar por esta opción para los peques:

y ésta otra para colgar en nuestra pared-cabecera de la cama:
Sources: Pinterestnotonthehighstreetetsy y otras que no anoté en mi fase pre-blog ;)

¿Qué os parece? ¿Por cuáles os decidiríais vosotros?

About how I love and need some wooden letters for our home but I can't choose just one option of all the inspirations I've collected. Any recommendations?


4 comentarios:

  1. Son molt xules totes! Les que té el B* a la porta amb el seu nom són un DIY que vaig fer jo.
    Em sóna que hi ha una pàgina española que fa coses semblants. Es diu Happy ideas o Happy things o algo així... No ho recordo bé, però les he vist a un munt de blogs!

    Muaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara mateix em miro el Happy Ideas. L'havia visitat alguna vegada però no recordo les lletres... gràcies guapi!

      Eliminar
  2. Me chiflan! Lo que pasa es que no me gusta cómo combinan mi letra y la de mi querido (B&E/E&B) no sé por qué...creo que porque una es muy redonda y la otra muy "paluda" jaja lo de MR&MRS me encanta, me lo guardo como idea ya!

    Esos cuadros con letras son superfáciles de hacer, los he visto en un par de habitas de niños con las letras en relieve en otro color y la verdad que me gustaba cómo quedaban...y ya si eres muy artista y lo pintas a rayas tiene que quedar genial!

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual. Por eso me encantó la idea de Mr&Mrs, además era más práctica que cambiar de "querido" jajaj

      Eliminar

Gracias por tu tiempo