24 mayo 2012

DIY neón

Creo que ésta va a ser la única concesión al flúor que voy a dejar entrar en mi armario... a parte de porqué no me gusta mucho la ropa rechillona, porqué con mi condición corporal actual no me apetece llegar a los sitios con una camiseta amarillo neón para que todo el mundo me vea en 4 dimensiones más. Bastante bulto hago ya en colores discretos  :)

Eso si, estas pulseritas me parecen muy monas y, aún mejor, de fácil DIY. A por cordoncitos flúor e inspirarse!

Versión pasteles:

Versión flúor:

Versión cordones metálicos:

Para las más discretas:

Y para las que pasais de DIY y preferís comprarlas hechas, encontré esta opción en el blog de Formentera Aguamarina a entre 6 y 15€. (Otro día os hablo de éste blog pero no os perdais echarle un vistazo)

A fluorizarnos!! y creo que me voy a animar haciendo una fluorpulsera para el enano. Si consiguiera que llevara una durante más de lo que dura la batería de mi iphone...  :)

Bsos y feliz jueves!!


About the option of wearing some fluor without looking like a shiny traffic light (Pregnant talking)
I think these bracelets are an easy option to DIY. And for the lazy or practical ones you can buy some similars at Formentera Aguamarina, a lovely blog to browse!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo