05 mayo 2012

Fairy door. DIY

Imagina que vuelves a tener 5 años y que en tu habitación hay una puerta secreta que abre, nada más y nada menos, que la casa de una hada.
Source: Gigglebee
Source: Pinterest
A mi me chifla la idea!!! y ya no sólo en la habitación de los pequeños, es que pones una en el rellano de entrada de tu casa y te quedas con las visitas. 
O en las escaleras, o en el cuarto de invitados... y como quién no quiere la cosa conviertes tu hogar en mágico.
Encontré éstas puertas preciosas que pueden ser tuyas en tiendas online como toutmonamour o gigglebees por unos 35-50€... también encontrarás opciones para pintarlas y decorarlas a tu gusto...
pero porqué no atreverse a hacer una con nuestros própios medios? Aunque sean de apariencia más sencilla, la magia está asegurada. Podemos hacerla en cartón, un trozo de madera pintada... la gracia es que sea en relieve y tenga detallitos.

Podemos buscarle un doble uso como éste... ideal porqué además de estético protege a los peques!

Aunque yo me quedo con la pura magia!


Creo que me voy a atrever a hacer una un poco más "ruda" y montarles a mis hijos una entrada a la casa de los duendecillos en su propia habitación. 
Dejar un día restos de comida como si hubieran salido a darse un festín. 
O mini-huellas por la habitación como si hubieran salido por la noche a velar su sueño.
O dejarles una nota regañina por la noche si se han portado mal. 
O un regalito que han traído mientras dormían para el dia de su santo.... que vuele la imaginación. La mía y la de los peques. Nos merecemos esa puerta!!!!
Son o no son geniales?

About the magic of having a fairy door at home that literally suposes the entrance to a world of imagination, where mums can do their best (with the "fairy help") to keep the child amazingly enterteined and in a "good behavior" mode. And child can let their imagination fly living in a very special home.
I really really love that door. And why not try do DIY?

1 comentario:

  1. ES precioso!!! pero de donde te salen esas ideas! Me encanta el hecho de convertir esa puerta en la entrada de un mundo fantasia donde los peques puedan imaginar y soñar con lo que puede haber más allá.
    LA idea de tapar enchufes, es decorativa pero demasiado tentadora para los niños!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo