11 mayo 2012

These days I'm into...

Recogido

Source: Cupcakes and Cashmere
Tiene la frescura de un moño improvisado y la elegancia de un recogido heleno, me gusta porqué lo puedes llevar en la playa o para una cena veraniega. Y sobretodo porqué parece fresquito, que yo a la que empieza el calor no aguanto con la melenaza suelta y acabo tirando de goma y coleta improvisada esté dónde esté. Este año me apunto a los recogidos desenfadados a base de trenzas!

Sombrero niño

Zara kids  9,95.-€
Estoy harta de ver a mi enano con los Panamá o gorras de su padre, le van enormes pero a él le encanta, nos ha salido fashionista el tío :)
Por eso llevo buscando un sombrero como éste pero de su talla desde hace tiempo... de momento no me ha gustado ninguno pero éste no tiene mala pinta, aunque me gustaría de color más oscurito... A ver si me paso por la tienda y me convence en directo.

Éste color de uñas

Dior Psychédélique 545
Me parece un color super acertado para el entretiempo. Ni demasiado rojo, ni demasiado rosa. Y me parece combinable con cualquier estilismo.

Detalles provenzales para decorar

Jardin d'Ulysse  7.-€
Esta tienda tiene decoración, menaje y muebles de estilo provenzal. Me encantan los detallitos para colgar como este corazón de madera gravada y hilo rústico o unas alitas de angel de maderita decapada que compré ya hace tiempo... Si sois amantes de los blancos y grises decapados, y os apasiona el estilo relajado del sur de Francia, pasaros por sus tiendas (yo conozco la de Barcelona, pero tienen muchas más y he visto que también venden online). Como yo digo: no hace falta cambiar todos los muebles, a veces incorporando detallitos o cambiando unas cojineras consigues darle un vuelco a tu casa.

Mimitos y detallazos

Serán las hormonas del embarazo pero estoy en una fase en la que necesito que todo luzca como en la mejor escena de Amelie. 
Estoy recopilando detallitos como éste, que con mínimo esfuerzo y escaso presupuesto consiguen dar un toque especial. Porqué me direis que levantaros por la mañana y encontrar una taza de nuestro café con leche calentito con ese simple corazón no os cambia el humor para el resto del día.... y es tan sencillo como troqueladora corazón y hilito de baker's twine!!
Lo que pasa es que nos puede el contrareloj y el partner genérico masculino no está mucho por la labor, así que estoy pensando que igual me lo dejo yo preparado el dia anterior y me autoalegro el desayuno  :)

Que tengais un estupendo y soleado fin de semana.
A todas las embarazadas...... maldito calor!!! qué tobillacos se me ponen,dios!!!!


About the easy-elegant hair up, the lovely hat for kids, the perfect nail color nowadays, frenchstyle deco and tiny-cosy-romantic details that brighten my day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo