23 mayo 2012

Welcome Home

En previsión a un veranito con pies de buzo he estado buscando bailarinas que sean cómodas, no sosas, y que no me aplasten el pie contra el suelo como me pasa con la mayoría... y por supuesto, como las voy a comprar en una talla más que la mía y serán para "usar y tirar", pues baratas!
Y he aquí mi primera adquisición:
Coordenadas: ZARA, 0,5 cms de taconcito, comodísimas, plegables para el bolso (porqué me sigue dando por salir con taconazos pero debo ir preparada para apearme en cualquier esquina) y sólo 19,95.-€


La pulsera de hilos en los colores pastel del veranito me la trajo mi amiga del alma de Ibiza. Quizás por eso le tengo tanto cariño  :)

Un bso y gracias por pasaros.

About my new flat, cheap and comfortable shoes from ZARA that will save my pregnant feet this summer when the heels are killing me. The bracelet is a gift from my friend that she bought in Ibiza.
Thanks for visiting.

1 comentario:

  1. Me encantan! Son preciosas! Si puedo mañana ne las pillos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo