01 junio 2012

These days I'm into...

Post de viernes, por fin!
Menuda semanita... 2 proyectos a término, un cambio de armarios, un enano con anginas y un susto en forma de contracciones me han teletransportado de lunes a viernes en un plis! Gracias a dios todo ya bajo control.

Ambientador infantil Zara Home Kids

La foto está tomada con iphone pq la de la página web no se aprecia una vez descargada.
Pero me apetecía enseñárosla porqué lo encuentro taaaaan mono con ese difusor cerámico en forma de queen ranita.... además de oler muy bien. Nada de fragancias cítricas o empalagosas.

Le Vernis Holiday de Chanel

Un color rojo anaranjado que suena a verano. Uno de los tonos más propuestos en moda para esta temporada que viene bautizado como el "nuevo color tangerine"... para mi, lo dicho: rojo anaranjado  :)

Chocolate 85% Cacao de Lindt

No hay día que no culmine mi comida con una pieza de este sabroso chocolate. Me autoindulto pensando que al contener alto porcentaje de cacao es más sano y casi no engorda. Y no, no sé si es leyenda urbana y si, podría buscar información y sacarme de dudas... pero y lo feliz que soy cada sobremesa?! y si resulta que es un mito y luego me la tengo que comer con remordimientos?! paaaaso!

Burmar Flax!!!

Polines, helados de hielo, burmanflash,... todo el mundo los llamaba según su zona, pero quién no recuerda esos sobrecitos de líquido con sabor frutal que metías en el congelador y en unas horas tenías un fantástico polo de hielo?! Yo en realidad los compraba ya congelados, a 5 o 20 pesetas (Dios qué vieja!!), según formato y me los comía hasta quedarme la boca dormida del frío. 
¿Soy la única que recuerda estas golosinas?
Pues ahora que empieza a apretar el calor me estoy dando un buen atracón de ellos. Vamos, que mi congelador rebosa de Burmar Flax en sabores y marcas varias. Otro capricho que al no dejar de ser hielo me da la sensación que no tiene que engordar casi nada. No me descubrais la verdad si es otra que los necesito!! Al menos hasta que haya parido!  :)

Un beso y feliz inicio de finde.


About a sophisticated fragrance difusser for children's room at Zara Home, a summer nail color in "tangerine", one of the summer's must color, the chocolate I can't stop eating with high cocoa percentage and the refreshing ice candy I used to eat as a child and now is cooling my pregnant evenings without adding too many calories  :)
Kisses and happy weekend to everyone!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo