16 julio 2012

Mimando a mamá ;)

Si hay algo que creo que compartimos todos los bloggers al empezar es la ilusión.
Luego están las intenciones y objetivos, que en cada caso son distintos pero todos, inicialmente, respetables.
En MI caso fue porqué pasé de un ritmo laboral frenético a una baja forzada por incidencias en mi embarazo. Primero se te cae el mundo, luego se pierde de vista y crees desaparecer, y con algo de tiempo y distancia acabas viéndole las oportunidades, ahí es dónde me animé y pensé en ese blog abandonado que intenté abrir una vez y me dije: ahora o nunca!
Por el camino blogero vas interaccionando con lectores (a los que no buscabas pero nunca agradecerás lo suficiente la energía que te brindan cada vez que se pasan o comentan) con otras bloggers (ahí te das cuenta de quienes son los dioses con los pies en la tierra que contestan accesibles -gracias Mireia, Isis, Aguamarina, Antonio...- y las niñas endiosadas que no malgastan su blogertiempo en parecer agradecidas (lo siento, pero siempre he creído en la humildad). 
Y luego están las marcas, los proyectos, los emprendedores, los que en nombre de grandes empresas o de pequeños talleres se ponen en contacto con las bloggers dando a conocer sus productos o incluso llegan a un acuerdo de colaboración.
Pues bien, yo de esos aún no he conocido a ninguno, ni ha sido el objetivo de mi blog ni hago mucho para que sepan que existo :P 
Pero el caso es que gracias a otras bloggers conocí una marca de bisutería que me llamó la atención y a la que recurrí para salir de un apuro que ya os conté aquí.
Os hablé de LA SEÑORITA, de Maca, de su proyecto, de su atención personalizada, de su predisposición y su buen hacer. Pero es que he descubierto algo más.
Detrás de La Señorita está la mamá de Maca, la artífice de las pulseras, la manitas que se empapa de las tendencias y elabora ella misma los complementos que venden en su blog. Y lo mejor de todo es que como elaboran artesanalmente y se adaptan a tus gustos puedes lucir estupendeces fuera del circuito high street.
Y además, por encima de todo, son un encanto de niñas que me han "mimado" enviándome una pulserita con un corazón gravado con los nombres de mis peques (la primera que tengo con el nombre del bebé en camino). Un detallazo en toda regla que quería agradecer de alguna manera y lo hago desde aquí,  linkeando su tienda blog. Porqué cuando me encuentro con gente maja me gusta ayudarla y más si creo en lo que hacen y creo que os puede interesar.
Desde aquí os doy las gracias, sois un encanto!!!



Me la puse con los dos básicos que no me quito en todo el año; mi Fiji en oro rosado de Monica Vinader y un DIY con angelito que me regaló una amiga:


El vestido, fresco y comodísimo es de Oysho, de nueva temporada:
Que tengais un feliz lunes!!


About the reasons why someone starts a blog and what can you find when you're writing one. 
First of all there are the readers and visitors who you were not loking for but never will say thanks enough for their visits and coments. Then there are nice and accesible superbloggers (thanks Mireia, Isis, Aguamarina, Antonio...) and deified people with blogs who lost their humility (and some dignity) on the way.
There are the huge or small companies too, that inform you about their products and sometimes use bloggers like an advertising tool (not still in my case :)
And finally you know people like Maca from La Señorita who helped me to find the perfect present like I told you here. And later she (and her mother, the one who is really behind all the beautiful accessories) sent me a charming bracelet with the names of my child (the one on the way included) in a heart. I'm so thankful for that!!
I wore it with my two basics: Monica Vinader fiji bracelet in gold rosé and a DIY with an angel that a close friend gave to me.
Dress from Oysho.


Have a nice monday!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo