23 agosto 2012

Algo falla...

Vamos a ver:

Mi marido quiere que esté tranquila.
Mi hijo quiere darle mimitos a mi tripa.
Mis padres y suegros quieren que descanse y prácticamente lo hacen todo por mi.
Mis clientes quieren que desconecte de una vez y me concentre en mi.
Y mi ginecólogo quiere que tenga muchos orgasmos para producir oxitocina que acelera el parto.

Visto así... tranquilidad, descanso, orgasmos ... debería estar haciendo caso a todo el mundo y disfrutando de estos últimos días feliz.
Y yo sin embargo lo único que deseo es volver a la normalidad!!! 
Dormir boca abajo, levantarme de un brinco, salir corriendo pq no llego a los sitios, los "quemepongo" de las mañanas contrareloj, estrés, ...

Algo falla en mi. Fijo.  :)

1 comentario:

  1. Has visto Friends? me recuerdas a Rachel sólo que sin toda la mala leche jajaja Lo de los orgasmos no parece mal plan, no??

    Me acabo de quedar traumatizada porque nunca había pensado lo de no dormir boca abajo, si es como mejor duermo!! cada vez me apetece menos el rollo preñi...

    Vamosssss!
    Beso
    Bita

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo