17 agosto 2012

Fingerprints DIY

Siempre he pensado que en casa debería haber fotos de toda la família, pero si soy mala para imprimir las nuestras, imaginad lo que me llevaría conseguir fotos decentes del clan familiar.
Además, si pones fotos de tal tienes que poner de cual, por aquello de las rencillas y malentendidos de la sangre, y sinceramente, no me apetece nada convertir mi casa en un altar.
Como el padre de las criaturas es un poco más tradicional-familiero que yo, no ha parado de darme la vara con que debo poner fotos de los abuelos, y de los tíos, y de los primitos, .... y yo negandome en mi fuero interno (pero asintiendo por fuera claro). Así que llevo bastante tiempo dándole vueltas a qué podría poner para satisfacer a todo el mundo pero sobretodo: a mi!
Y creo que he dado con ello!!!
Corazones hechos con las huellas digitales!! Hay algo más personal?



Vi estas propuestas bodiles por pinterest que me parecieron de lo más mono y que me llevaron, en prudente asociación de ideas, a crear mi própia family-version.
Voy a hacer un enorme corazón creado con las huellas digitales de tooooooda nuestra família.

Ya tengo la tinta, será un corazón en ocres:


y el marco:
(que no puede ser otro que la colección Ribba de Ikea de la que soy adicta, claro)

Sólo me falta la lámina, hacer el esbozo del corazón y perseguir a los consanguineos para que todo el mundo deje su huella dentro.
Abuelos, hermanos, cuñados, padrinos... preparaos porqué en los próximos días os dejo los índices manchaditos por 3 días. Pero, y lo bonito que va a quedar mi corazón familiero en nuestro salón?!?!

Confieso que estoy muy tentada de aparcar el corazoncito y crearme esta fantástica bicicleta tan chula: 


Claro que no sé muy bien como encajarla sin boda de por medio... mmmmmm quizás el bautizo de J*?
Miiiiiiira, reflexión online que me ha gustado.
Lo estudio.

Ah!! y convencer al partner de que un marquito con las huellas de todos ya hace las veces de altar patriarcal. Que no se me ponga el hombre emperrado en que quiere fotos a pesar de mis dígitos... entonces la solución será: "si cariño, las que tu quieras. Encárgate ok?"
Y con eso gano otros 10 años sin galería fotográfica genética. Por lo menos.  :)

Bsos y feliz viernes!!


About a different way to have all the loved ones in our living room without having to display 30 different pictures. I'll try to draw a heart made of our close family fingerprints. I bought ocher ink 'cause it will fit perfectly in our living.
But I have to say that I'm very tempted to change the heart shape for that lovely bicycle... let's see!

Kisses and happy friday!!

2 comentarios:

  1. Que idea más buena!!
    Yo no soy nada de poner fotos de primos, tíos, etc, demasiada gente para tan poca pared,jajajajaja, prefiero fotos de la niña y de nosotros, pero bueno, con decirte que aun no tengo ni cuadros colgados de la pared...
    Lo que hicimos en el primer piso al que fuimos a vivir juntos fue poner fotos en blanco y negro dejando algo de su color original en la mesa del salón. Compramos una mesa de estudio blanca de Ikea con las patas metalizadas, pusimos las fotos encima (como si fuese un collage) e hicimos hacer un cristal a medida de la mesa, quedó muy original y bonito!! La gente que venia a casa alucinaba. Que pena que no tenga fotos de la mesa....

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, pinta chulísima la idea... podrías repetir experiencia con el futuro escritorio de la enana :)
      Aunque igual os cambia a papi y a ti por fotos de Pluto y Blancanieves jajaja

      un bsote

      Eliminar

Gracias por tu tiempo