06 agosto 2012

I'd like to share

Una nueva sección. Para compartir esas cositas o hallazgos que nos pueden interesar, desde promociones especiales a descuentos o productos interesantes...
Empiezo con ésta que me encontré el viernes pasado (supongo que aún está vigente...)

Por 1€ más...

¿Dónde?         Sephora
¿Producto?     Sombras de ojos
¿Promoción?  Una segunda sombra de ojos por sólo 1€ más (la primera cuesta 11,10.- o sea que vale la pena picar)



Como estoy en fase "nopuedopensar" opté por quedarme el color base que iba a buscar "Universal Beige nº08" y llevarme también uno un poco más oscurito "Creme Caramel nº11". 
Ya veis que yo originalidad sombril más bien poca :P pero las atrevidas podeis llevaros los colores de temporada (azules, lilas, verdes, irisadas, purpurinas...) Por 1€ da menos rábia si luego no lo amortizas del todo,no?

Ei, si sabes de algo compartible no dejeis de comentarlo, via post o via mail, creo que éste tipo de post puede ser de interés general. A mi, al menos, me encantará que me pongais al día, que luego me entero de las promos o productos cuando ya no se encuentran y me da un corajeeeeee.

Feliz lunes!


About a Sephora promo I'd like to share. You can buy a secong eye shadow for just 1€ (as the first one costs 11,10.-€, I think it's worth it). I took two pale colors 'cause I'm not a very colorful type, but you can pick bright colors, pearlescent or purplish too.
I don't know if the promo is available just in Spain but can ask your Sephora if you're interested.

If anyone has interesting products, prices or promotions and like to share, just leave me a comment or send me an email. I'd love to know!!
Happy monday everyone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo