13 septiembre 2012

... a 20 días

Ya han pasado 20 días y aunque me diga Mireia que me ve de lo más flamenca (gracias MDS*, me llegó al alma jajaa) y al resto del mundo le parezca que no puedo haber parido hace tan poco con lo "bien que me ven" (que maja la gente...y que bien mienten algunos, juassjuas) os juro y perjuro que no es oro todo lo que reluce.

A 20 días de dar a luz:

* sigo sin encontrar el tiempo para pintarme las uñas (pero ya me llego a los pies!! que siempre se agradece!)
* no consigo organizar un orden en mi vida compatible con la de mis hijos, así igual como a las 5 de la tarde que desayuno a las 11:30. Cenar casi no ocurre en mi vida pq me quedo fritita en el mismísimo sofá.
* no quepo en mi ropa habitual y me va grande la de embarazada (a parte que no quiero ponérmela para nada)
* mi báscula me espeta que falta mucho trecho para recuperar mi peso y el espejo me chilla que falta lo mismo (o más) con la forma humana femenina (vaaaale, exagero, pero dejadme explayar en ésta mi agonía)
* tengo decenas de llamadas y otras ídem de mensajes por contestar, y me angustia
* me sé la programación de las 4 de la mañana (y os juro que es igual de infumable que la del resto del día, pero de dónde sacan a esos elementos esotéricovirtuales?)
* mis hormonas siguen con resaca, de ahí que llorase yo más con la vuelta al cole de B* que él mismo
* tengo 8 revistas pendientes de leer, algunas intactas en sus retractilados (que estoy por revenderlas como ediciones vintage) y un libro abandonado que dejé en la página 124 a la tercera contracción, y desde entonces... ni un párrafo más  :´(
* ...

Así que a 20 días podríamos decir que los efectos del postparto siguen mortificando a las recién mamás, pero también os puedo asegurar que no se puede estar cansada y deteriorada por una causa mejor.

Os doy mi palabra que en cuanto tenga un respiromomento actualizo post con un nuevo "These days I'm into" y alguna alusión a RED estilo.
Bsos y gracias por seguir pasando por aquí pese a mis pausas.



About how my life is going after 20 days from giving birth. To all of you who had a baby you really doesn't need translation... and to all of you who hasn't..would be better to not translate if you want to have child someday  :D
Seriously, I'm exhausted and overwhelmed with new situation and have no idea where my time goes  daily... but being a mum of two it's so worth it.
Thanks for reading even when I'm not posting so often. I'll do it soon with new "These days I'm into" and RED style tips.
Kisses!

1 comentario:

Gracias por tu tiempo