25 septiembre 2012

Welcome home

Llegó a casa un nuevo pedido de Zara Kids online.
El servicio sigue siendo estupendo pero ésta vez algunas de las adquisiciones se van de vuelta :S

La verdad es que en Zara Kids voy a temporadas. Algunas arraso con toda la colección y otras todo me parece imponible y emigro a otras marcas, pero este año en la colección de baby hay cosas monísimas (siempre desde mi punto de vista y gusto, claro!). 

Para B*



Es la primera vez que recurro a las tallas de niño-niño. Supongo que me resistía a aceptar que mi peque ya no era un bebé y seguía comprando ropa de la colección mini pero en talla 36 meses, que además como estaba delgaducho pues le valía perfecto. Pero con el pedazo estirón de este verano ya no puedo ocultarlo más.... tengo a un toddler en toda regla en casa.
Y lo asumo con cierta naturalidad porqué con la llegada de J* puedo seguir comprando en Baby jejeje

Ah! el jersei con capucha probablemente se va de vuelta, quizás por eso olvidé hacerle la foto de detalle. Sorry!

Para J*



Me encanta ese abrigito pero lamentablemente se va de vuelta ya!
Tiene dos grandes pegas que arruinan lo precioso que es, con ese forro de rayitas y esos lacitos por botones... peeeeeeero, es de lana y de la que pica horrores. Sólo mirarla ya chascarrea pero la tocas y es como una alfombra de estropajo  :(  señores Zareroooos, que la piel de un bebé es extrasensibleeee, e incluso por dentro hay una zona en el cuello de esa misma lana. BIG NO!
Y para más inri, los lacitos son de verdad. Yo presupuse que eran cosidos y por detrás llevarían ganchos u otra botonadura, pero no, los lacitos hay que hacerlos y deshacerlos cada vez. Venga ya!! A alguién le quedará ese lazo inmaculado como viene!??! naaaaaaa..... de vuelta! y eso que me duele...

El pelele de ochos además de bonito tiene todo lo que hay que tener. No pica, de fácil poner, con apertura para facilitar cambio de pañales y super comodito. Éste se queda.

Bsos de martes tarde.


About a new order online at Zara Kids.
I bought some toddler clothes and a couple of pieces from baby collection. I have to admit that Zara is doing really nice designs for baby this season, but I'm returning the little coat 'cause although it is beautiful it's made by wool and it's extremly itchy. And the ribbons are not fake, so you have to do and undo  it everytime. Not working for a mum's life and schedule!
About all the rest, I'm looking forward to the cold to dress my boys.

Kisses and happy tuesday afternoon!


2 comentarios:

  1. El pelele es requetemono!!

    Hace poco fui con mi suegra a comprar un regalo a zara baby y hay cada monería...sólo miré lo de niña pero es que cuesta decidirse! estuve intentando convencerla con un abrigo de "visón" gris preciosísimo (vamos, que como lo saquen en talla 13-14 me lo pido) pero no hubo forma. La que me espera cuando tenga hijos, no me va a gustar nada de lo que elija...ya casi se me cae de culo con los nombres que me gustan!

    Tienes razón en eso de las telas...a mí siempre me pasa que las cosas que más me gustan tienen las peores telas! rascosas o resbalosas o de las que hacen bolitas!

    Son esos zapatos o B* tiene un pie tremendo?????

    Buenas noches!
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti... tremendo! juassjuass qué maaaaala soy! :)
      en realidad le ha crecido 3 numeros en los dos meses de verano!!!!! como lo oyes. Tiene zapatos nuevos que no le valen ni envolviendo el pie a lo geisha.
      Aún así reconozco que pedí un 27 pero no me acordaba que Zara tiene hormas muy completas. Creo que le van a ir grandes.

      Yo al principio tenía el mismo problema con mi suegra, pero con el tiempo ha ido "aprendiendo" mis gustos y ahora no me compra nada de ropita para no cagarla jaaajajaj O ya me endosa el ticket regalo por delante.
      Hija, armate de paciencia y empieza ya con la formación subliminal para que cuando lleguen tus querubinas puedan vestirse a tu gusto.

      Muas

      Eliminar

Gracias por tu tiempo