05 octubre 2012

100!!

Y van 100 entradas.
Miles de visitas, decenas de comentarios y un autoasombro, el mío.



Nunca pensé ni que llegaría tan lejos en mi afán de mantener el blog, ni que las estadísticas de señor Blogger hablarían de visitas de Estados Unidos, Paraguay, Ucrania, Italia, Gran Bretaña... dios!!! si hasta siento cierta responsabilidad...

A todos    os doy las gracias     por seguir o curiosear en mis albedríos mentales y mantenerme firme en el reto que me autoimpuse hace ya 6 meses; mantener ésto activo.
No sé cuáles son vuestros perfiles, quiénes sois ni qué os gusta, pero seguiré aquí mientras siga pensando que ésto vale la pena. Y saber que hay otras mentes inquietas en el mundo que deciden dedicar un momento de sus vidas para teclear el nombre de este blog, no sólo merece la pena; también merece un respeto. 
Por eso espero mantener la fidelidad a mi misma y dejarme llevar por lo que me apetezca porque, al menos hasta hoy, eso es lo que os ha traído por aquí.

Un gracias especial a las comentaristas oficiales, sin conoceros os vinisteis de pasada y aquí seguís. Espero seguir encontrando inspiración para que os sigais pasando y seguir riéndome y disfrutando con vuestras ocurrencias. Gracias de verdad por vuestro cariño Bita y Bárbara.  :)

Que tengais un fabuloso fin de semana!!


About my post number 100. 
So glad to share this with so many people from so many countries (according to Mr.Blogger statistics). 
I don't know too much about you readers, but I hope to keep whatever that I do and you like. 

I never thought I would keep this blog so long (believe me, 6 months of doing something just 'cause you love with no benefits .... it is a whole life) and even less to have readers from all around the world. I really want to thank you all!!

Have a nice weekend!

4 comentarios:

  1. Jooooo, de verdad que me has hecho llorar! Estoy un poco hormonal y cualquier cosa me emociona.
    Gracias a ti por aguantarnos, ya sabes que tus albedríos mentales nos gustan :) y yo seguiré aquí hasta que tu digas basta!

    Besos!!!

    Pd: tengo que mandarte un Mail!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me has hecho llorar pero me ha hecho ilusión! :)
    Ya te digo, gracias a ti! yo no tengo ni imaginación ni constancia para llegar ni a 10 posts..

    Yo sólo sigo 4 blogs, el resto los miro de vez en cuando para matar tiempo, y comentaros a las que sí me entretenéis me parece lo mínimo que puedo hacer!

    Besos!
    Bita

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Valentina 2.0!! Y a Pin y Pon, Bita y Bárbara, que son más majas que yo qué sé!!
    La verdad es que la continuidad en el blog (y en todo en la vida, en general) es lo más dificil. Soy experta en empezar mil cosas y no terminar nada. Pero una vez le coges el truquillo ya es como un vicio, eh!

    Por cierto, mil gracias por tus palabras, me subes la moral, porque yo en las fotos me veo siempre regulera, por no decir algo peor, jajaja! Pero, con los años, hasta de esto ya paso!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digas tu eso último es para darte. Pero niña, tu te has vistooooo? si en la foto que no luces de 10 lo haces de 12!! pero ya no es eso, es la actitud. Y esa no se aprende si no hay base :)

      A ver si consigo ponerme las pilas y darle más vida a ésto pq estoy un poco engullida por el torbellino rutinario ahora mismo y no encuentro el tiempo de sentarme a postear :S
      Bsoooos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo