04 octubre 2012

... and all that jazz

Son mis tres reyes y tres reinas. Mis incondicionales. Las B.S.O. de mi vida que permanecen latentes en un plano discreto mientras pasan otros estilos músicales por mi día a día. Porqué para ecléctica yo, que lo mismo me arranco con un Pit Bull featuring J.Lo que me da por perderme en la voz de Natasha Marsh, y sin pestañear.
Pero ellos y ellas siempre vuelven. De hecho creo que nunca se han ido porqué de algún modo, y sin constante temporal alguna, mi mente necesita conectar con sus voces de vez en cuando para mantener el equilibrio, y ayer fue uno de esos días. Sin razón aparente, sin altibajos ni emociones especiales, de repente sentí esa necesidad de envolverme en sus voces y fueron cayendo, una tras otra: "For once in my life", " 'S wonderful", "Don't know why"... y el día tomó tintes de relax transportandome a esas tardes de domingo invernal con un té en la mano, hojeando revistas y deleitandome en LAS voces por excelencia.

Tres reyes

Frank Sinatra

Harry Connick Jr.

Michael Bublé

Tres reinas

Diana Krall

Norah Jones

Katie Melua


i una princesa en auge 

que descubrí hace unos años y a la que auguro un futuro espectacular:
Andrea Motis

Igual me repito y ya os la he recomendado antes en algun "These days I'm into..."  (si es así; sorry) pero es que la encuentro genial. Toda una Aretha en potencia, pura genialidad.

Bsos jueveros y a disfrutar la música!


About the three kings and three queens that have been melting my soul and cheering me up since I was really young. I'm an eclectic music lover that can be dancing with Pit Bull featuring JLo or get emotioned listening opera by Natasha Marsh, but this six voices have been and will be always there. Listen their voices reminds me of the old sunday afternoons with a huge cup of tea and something easy to read meanwhile they sang smoothly.
And don't forget the princess... a young (very young) girl with an extraordinary voice. I bet she'll have a brilliant future!

Kisses and enjoy the music!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo