22 octubre 2012

London calling!


Me voy a Londooooon!!

No es todo tan bonito... Escapada de trabajo, nada de shopping ni callejeos ni misticismo flemático. Madrugón, palizón y vuelta en 48 horas... pero LONDON al fin y al cabo.
Y me ha costado aceptar porqué ésta vez hay un bebé de dos meses (que su hermano ya está acostumbrado a las idas y venidas de sus padres pero J* es taaan peque...)
Sé que los dejo en inmejorables manos, así que me concentraré en disfrutar cada uno de los inputs que esta ciudad me ofrezca. Como me apetece respirar polución londinense, toda impregnada de actualidad, de moda, de tendencia, de fusión y globalidad.... 

P.D. ya estoy pensando en escaquearme una horita y perderme. ¿¡Pero dónde?! imposible escoger...


Alguna recomendación para 60 minutos?  :)


About a 48 hours work trip to London. Just work... but amazing. I can't wait to feel the beat of the city again...
Any recommendations for a 60 minutes break?  :)

3 comentarios:

  1. No tengo ni idea, como no te vayas a Topshop...aunque también depende de dónde tengas las reuniones porque pasarte ya 30 minutos en el metro no me merece la pena el desplazamiento. Busca algo cerca de dónde estés :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueño con la flagship de Topshop en Oxford St... madre mía, cuantos metros cuadrados de tentaciones.... la primera vez que estuve salí sin absolutamente nada pq me atabalé de tanta tienda jaajajaaaa Hay que ir a subsanar el mal momento, pero me da que no me dará tiempo snif snif

      Un bsote preciosa. Recibiste mi mail?

      Eliminar
  2. Si, lo recibí ( el de hace 4 Días, no?), tengo que contestarte y, no será porque no tengo tiempo, jajaja.
    Yo la primera y última vez que estuve me pasó lo mismo y si a eso le sumas a mi marido diciendo todo el rato que se estaba agobiando....

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo