24 octubre 2012

Not expected

No son las más estilizadas, ni las más guapas, ni tienen medidas de cánones perfectos, ni el pelo ideal ni el maquillaje adecuado. A unas les falta delicadeza en los rasgos, a otras les falta masa muscular, a otras les sobra contorno y alguna excederá en defectos... pero todas, todas, destilan autenticidad y estilo propio, y eso, sin duda, es lo que las hace perfectas.


Personalmente creo que van todas perfectas. Unas por la elección del outfit, y las otras por la contundencia y convicción con que lo visten, sea acertado o no. De ellas es de quién intento sacar mi inspiración, no de las cuchipandas que revolotean en las Fashion Week y que me parecen un manojo de imposibles. Basta ya de teatros callejeros imponibles... y por favor, sepamos dónde estamos. Que la puerta de un colegio a las 5 de la tarde no es las Tullerias en septiembre y no podemos ir de Miroslava  al super ni de Dello Russo a la oficina. Una dosis de realidad con el café con leche es lo que falta en muchos desayunos.

Feliz miércoles!


About some girls that without being perfect (according to beauty and fashion rules) they look extremely well. After all is not about long hair, perfect shape and best make up, it's all about attitude and being confident.
I beg for some sanity in real life, I mean... we can't go dressed like Miroslava to the supermarket or like Dello Russo to the office. And I can swear not everybody understand that... At least in my city ;)

Happy wednesday!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo