01 octubre 2012

Simple pretty DIY






Cuida cada detalle, haz que sea un día especial y ríete del lunes!
Bsos


Keep little things easily cute and live a different monday!
Kisses

7 comentarios:

  1. Buf qué poca paciencia tengo yo! Mi primo se casó hace poco en US y la semana pasada tuvimos celebración aquí y le hicimos la típica lámina de recuerdo con las huellas de la familia y no te cuento el estrés que pasé. Madre mía, la gente es superchafalleira! creo que ya no me hablo con la mitad de mi familia con todas las broncas que les eché por no ser cuidadosos jajaja

    Me encantan todas estas cosas tan cuidadas pero luego me da una pena deshacerlas/usarlas...

    Buen lunes!
    Bita

    ResponderEliminar
  2. chafalleira=chapucera o algo así
    Madre mía, estoy tan saturada con papeleos que ya no distingo idiomas jajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de tu família "chafalleira" (que bueno el palabrote) ya me habías comentado en el DIY de finger prints jajajajaaa la verdad es que yo soy como tu en estas cosas, justiciera y perfeccionista, y si vamos a hacer algo hagamoslo bien coñe!
      porqué habrá que buscarle siempre la sorna a los detalles cucos en éste país? Parece que los detalles para según que cerebros perdidos entran directamente en el saco de las ñoñerías y como que hace más gracia dar el cante y pifiarla.... está claro que Dios nos puso aquí para poner orden Bita :)

      Bsos

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mi me encantan las manualidades pero después no encuentro tiempo, jajajjaa, un claro ejemplo es el mapa/corazón. Lo tengo todo! mapa por un lado, marco por otro, plantilla de corazón guardada pero no impresa, y mira que es fácil! Me prometo que de esta semana no pasa!!jajajajaja.

    También tengo que ponerme ya con los adornos de navidad de este año (que empecé el año pasado) y que finalmente me dio para hacer unos 5, obviamente no eran suficientes para rellenar nuestro arbol y tuvinos que comprar cosas. también tengo que empezar ya...

    También tengo material para hacer unas pulseras muy monas en color fluor, que solo hice 3 (dos de las cuales se las regalé a Bita), pero que también compré material más invernal...ahí siguen...jajajajaja.

    Soy lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh! eh!! yo también quiero pulseras fluooooor :)
      que apañá y que voluntad tienes. ¿¿Adornos de navidad DIY?? lo máximo que hice fue un calendario de adviento en cajitas kraft muy chulo el año pasadol.. pero tardé en terminarlo pq de cada 4 cajas me zampaba el chocolate de una, y claro, me lo voy a pensar este año... que estamos para pillar más kilos sabes? jajajaaa

      Eliminar
  4. Joooo no me hagas sentir mal!! Pero las he usado mucho y han triunfado!! Yo también tengo un par de DIY entre manos, a ver si voy a por los materiales ;)
    Bita

    ResponderEliminar
  5. A si?! Qué ilusión me da oir esto! jajajajaja. La verdad que te quedaban bien, eh! ;P

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo