29 octubre 2012

Topshop flagship. Scaring.



¿¡¿Soy la única que ve estos maniquíes y se le quitan las ganas de cruzar la puerta?!?
Que os juro que en directo daban hasta miedito!!!! (la del pendiente en la boca en especial)

Pero no es lo único que asusta cuando llegas... cuando ves el tamaño de la tiendecita en cuestión se te pasan las ganas de empezar porqué no sabes por dónde. Me pasa todas y cada una de las veces que voy a Topshop en Oxfor Str.
Por el amor de dios bendito... pero cuántos metros cuadrados de tienda hay allí?

Para las que no habéis estado os dejo mini-reportaje fotográfico made by móvil. Como me vi incapaz de centrarme en buscar y encontrar algo entre tanta oportunidad, decidí retar la vigilancia de los seguratas y liarme a inmortalizar algunos detalles de la tienda...

Para empezar el mapa. Que sólo entrar ya ves el expositor con mapitas y dices: "y yo con tacones".
Alguien se imagina un Zara haciendo mapitas para orientar al personal? vengaaaa....
* si ampliais vereis la magnitud de ésto...
Y por detrás van las secciones de Man

Adentrarse en el mundo Topshop es para pasar el día si se quiere, pq hay de todo. No sólo ropa... hay departamentos para todos los gustos. 
Maquillaje:

Bisutería:

Yogur helado:

Pastelería:

Chuches:

... y seguiría, pero me paré a hacer foto a uno de los muchos grupitos de maniquíes:

... y hasta aquí. Porqué exactamente después de esta foto me pilló el segurata y me avisó amablemente de que no se podía hacer fotos. Pues nada...  Tendreis que ir! Os aseguro que la experiencia merece la pena, y si encima no os atabalais como yo... compras aseguradas!!

No os perdais mañana un post con las 3 mini-adquisiciones que pude regalarme, entre ellas un producto 100% recomendable...

Bsos y feliz lunes!



About the amazing Topshop Flagship in Oxfor Str (London) and how I never buy when I go ... too much things to see-do at the same time  :)
Clothes, frozen yogurt, sweets, make-up, ...you have almost everything there!

Don't miss tomorrow a post with the 3 little things I could buy that day. Among them one of the latest totally recommended products...

Kisses and happy monday!

4 comentarios:

  1. Pero no nos pongas los dientes largos y que luego no podamos comprarlo, eh!

    Buuuuf no he estado, es que estas tiendas enormes me estresan y paso. Me pasa en primark, los dutyfree o en ikea, de verdad que no puedo. En ikea además me desespera cuando empiezas a ver los cartelitos de "si no quieres ver la exposición acorta por aquí", que ni de coña se acorta. De verdad que entre el rollo de hacerte todo el circuito y llevar al otro al lado diciéndome "vámonos que esto está petado" o todo estresado por si luego nos perdemos en el parking ya es que paso de ir. Y mira que me hacen falta un par de marquitos...

    Me encantan los esmaltes de uñas de TS! los botecitos digo jiji y esos maniquíes dan miedo pero igual son así por Halloween, no? aunque la verdad es que en TS también hay cada cosa...en zara tampoco me gusta nada eso de que nada más entrar te dés contra los maniquíes ya. Muy mal ahí Amancio ;)

    Un besazo!!
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nada que ver con Halloween... son así de feorras por tendencia gótico-necrológico.

      Tu eres una de las que pica con el producto de mañana fijo! jajajaaa

      Bsos guapa

      Eliminar
  2. que horror de maniquis!
    mm que ganas de chuches!!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero como puede ser!!! Entro aquí y hay dos posts nuevos!!! y la mier... de bloglovin no me ha avisado?!?!
    Yo también hubiese dicho que estos maniquís van "vestidos" en plan Halloween pero con ropa de la tienda, lo cual asusta bastante pensar que alguien vaya así por la calle, jajajjaa.
    Si yo ya me agobio en el Topshop de nueva York ni te cuento en este y eso que he estado una vez, visto deprisa y corriendo como ya te comenté...no apto para ir acompañada de alguien que no le gusta comprar...Lo que no recordaba eran las chuches y los pasteles! puede que no llegase a esa sección.


    Ahora subo para ver el post de las adquisiciones, me gusta leer por orden de publicación, jijiji.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo