02 octubre 2012

Y van dos más!

Para que veais que cuando hablo de acumulación lo digo en serio. Me acaban de traer dos revistas más de UK. 

Antes no me daban ni para pasar la semana y ahora las tengo que poner, con todo el dolor de mi corazón, en el montón de revistas a la espera :S
Que es exactamente éste:

Y la rábia que me da tenerlas ahí muertas de la risa!!!!!

Pero flagelaciones a parte no sabeis qué contenta me puse con el especial adjunto al ejemplar de Ideal Home, el que sale en primer plano en la primera foto. Un monográfico sobre como poner chispa y detalle a la rutina diaria: "365 maneras de hacer bonito cada día". Toda una biblia de pequeños toques cucos, para hacer de un simple café con leche toda una declaración de bellas intenciones mañanera para tu pareja, o de un antipático cesto de pinzas de tender un chiquísimo cestito decorativo que de ganas de hacer la colada.


Qué ganas de ponerme con él... a ver si me nutro de buenas ideas y os las hago extensivas antes de Navidad  :P

Espero que con lo de la nueva sección (ésta) que me he autoimpuesto me espavile un poco y me ponga al día, que aún voy por las de agosto!!!! grrrr


About two new magazines from UK that goes directly to the mountain of magazines waiting to be read. I never had so many "work" delayed.
Hope this week have time enough to read most of them and give you some of the tips I find, specially in the special issue of "365 ways to make everyday special" that came attached for free to Ideal Home.
I'm sure I'm gonna love it!

4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Solo vas por las de agosto? Yo le hice traer a mi madre revistas desde España para leerlas mientras me hacían esperar en el hospital (sabes, por si me aburría y no tenía suficiente con sacar a un bebé...ingenua de mi...)pues eso, al final las leyó todo el mundo menos yo que las abrí por primera vez en octubre y eso que eran números de mayo-junio, solo te digo eso...

    Ya te haré pulseras a ti también, jajajaja, las quieres fluor o de color más normal/moda de invierno (caqui, negro, marrón...), tu me dices!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me olvidaba, los adornos navideños los hice de fieltro para que no fuesen un peligro para la niña si decía jugar con ellos. Pero ya te digo que hice super pocos porque mi velocidad de cosido manual no es que sea rápido, empecé casi a mediados de noviembre y que compramos un árbol más grande del que yo imaginaba, jajajaja.

    Tema DIY corazón, lo tengo casi finiquitado, he vuelto a bajarme el boceto del corazón porque no se dónde diablos lo guardé la última vez, está impreso y recortado, falta recortarlo sobre el mapa y, tengo que comprar un fondo blanco (cartulina supongo) para el marco porque lo recorté para otra foto y la cagué... Lo que sí he hecho es poner las fotos de la niña en los marcos vacíos que tenía y ahora le toca al marido colgarme los más de 12 marcos que tengo, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suertudaaaa, yo le pido a mi marido que me cuelgue, monte o apañe algo y ya podemos ir pidiendo ayuda profesional para arreglar desperfectos juaasjuas
      que tiene muchas virtudes el hombre, pero mañoso y paciente como que no!! si cada vez que voy a Ikea mi hermano tiembla del trabajón que le cae...

      A ver si te animas con el cuadro-corazón, yo también lo tengo pendiente y eso que me pillé el troquel corazón que en un plis estaría hecho. Además de pendiente también el cuadro de huellas dactilares familiar. Soy de lo peorcito pffff....

      Bsotes

      Eliminar
  3. Jajajajaja, solo te digo que llevo un año esperando que me cuelgue los cuadros y un par de cosas más...eso si, para montar o colgar unos altavoces tiene tiempo para hacerlo al instante! Lo malo que es por haber esperado tanto hay más marcos, jajajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo