29 diciembre 2012

Blogs with ♥

Ya un poco harta de los egoblogs y tanta prenda nueva, miraloqueestreno y miraquébiensalgo, que cada vez me huelen más a vacío y tontería (serán las fechas?) ...  estuve deambulando por la red releyendo unos pocos que me hacen sentir bien, porqué cuentan historias bonitas, porqué hablan de cosas más allá de ellas mismas y su armario, porqué pueden enseñar tendencias pero lo hacen desde una faceta humana y como una cosa más de su vida, no su eje existencial. Y di con unos cuantos que me parecen dignos de resaltar por sus vivencias reales contadas desde el más precioso y agradecido positivismo.
Espero que os gusten:

Andrew & Clarissa.com una pareja jovencísima y la adopción de una niñita africana de 6 años.
Las fotos son preciosas (ella es fotógrafa) y los contenidos muy humanos.


Oh Happy Day.com una mamá event planner súpercreativa cuyo segundo hijo nació con "cleft lip" (ni idea de cómo se llama en español. Lo que me acordé yo de esta mujer durante el embarazo....)
Sus DIY no tienen desperdicio.


Y el que me ha quitado todos los lamentos autoindulgentes por un triste virus. ¡Y de un manotazo!
Nieniedialogues un ejemplo de entereza impresionante. Una mamá joven y creativa que en plena afición blogera tuvo un accidente de avión que le dejó durísimas y tristes secuelas. Pero siguió ahí dando lecciones de supervivencia.


Todos mis respetos y admiraciones para ella y su família. Leer su blog ha sido una lección en toda regla para una quejica como yo   :(


Y ahora lo curioso del caso... me he dado cuenta que todos los blogs que me llegan y me dan buen rollo de vida: ¡son mormones!
Ahora mismo me pongo a investigar el tema, porqué me tiene intrigada jajaja

Feliz domingo!!


About 3 amazing and inspiring blogs that offer more than just fashion. (Find the links in each blog name above)
A young couple and their (finally) adopted little girl, an event planner mom with some things unplanned, and a superpower mom that survived a plane crash.
Maybe it's because of the Christmas Season but I loved to read those 3 powerful, creative, fighting women and I'm thankful for their lessons of courage.
I'll do my best to never ever be whinging again. Cross my heart...

Happy sunday everyone!!

2 comentarios:

  1. No conozco ninguno...mormones?? jajaja pero los mormones pueden tener blogs? ni idea.

    Cleft lip es labio leporino o algo así, no? me suena de haberlo leído en alguna novela en inglés y buscar la traducción, a veces me sé cada palabra más rara...

    A mí lo que me flipa de estos blogs son las fotos. En serio, qué enfoques, qué colores, y luego lees y son con el iphone y se te queda cara de gilipol*** porque a mí al menos no me quedan así! a mí me gusta el blog de taza-and-husband, que no va de nada pero va de todo y tiene unas fotos guays. Y me gusta el rollo del marido con sus pajaritas jaja

    Oye me alegro de que ya estés mejor, qué lata!! Iba a mandarte un mail para darte mil gracias por la postal, es chulísima!! entre lo mona que es así pequeñita y esas huellas tan bien puestas...te ha llegado la mía?

    Espero que empecéis el 2013 con buen pie!
    Muaaaaaa
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaa, pues no sé si me ha llegado pq el buzón es un terreno que he pisado más bien poco estos días al estar en la calle jaajajaa
      A ver si mañana me armo de valor y bajo a mirarlo.

      El blog de Taza es el único, junto a MDS que sigo fijo. Por tiempo... pero estos dos no me los pierdo nunca. De Taza os hablé creo que en uno de los primeros posts, pq leerlo es un subidor de buen rollo. No sé qué tiene esa família que te dan hasta cierta envidia de lo bien que lo llevan todo. Y si, también son mormones!!! que lo estuve investigando y todo pq empiezo a pensar que ésto de que haya tanta family blogger feliz y dichosa puede ser un plan mormón para captar "adeptos"?? (ésta es mi vena conspiratoria. Es que tengo una de facetaaaaas jajajaaa)

      Bueno, me voy a ver que se asa hoy en la brasa que me estoy poniendo las botas a cordero, alcachofas, tostadas y todo al ladito de la chimenea.... ayyyy como casa de los abus nada eh?
      Que tengas una genial entrada de año! Besa al ex-melenas bajo un ramito de bolas verdes de muérdago esas :)
      Muas

      Eliminar

Gracias por tu tiempo