14 febrero 2013

Loving today

No hay nada que celebre menos que los días impuestos (a mi entender) como St.Valentín, el día de la madre, el del padre y otros similares... Me parecen forzados y a mí, por obligación, nada!! :)

Pero no puedo evitar la asociación de ideas y hablar del día de los enamorados te hace pensar en tu pareja (al que quieres todos los días, no sólo los catorces y en febrero), y eso te lleva directamente a  recordar buenos momentos compartidos. Y a mi, que soy muy tío en lo de que me mueve el estómago, uno de los momentos que mejor recuerdo es compartiendo un Baignet en el emblemático Café du Monde. (Lo de compartir es un eufemismo, pq si llega a poner un sólo dedo en mi baignet le muerdo jajajaa). Porqué ya sólo el hecho de tener las primeras vacaciones de verdad después de tu primer hijo (y el caos que eso conlleva) es sano, y encima sentarnos tranquilamente (sin prisas, sin bibis, sin horarios, sin obligaciones) a tomarnos un café con leche con esos dulces y sabrosísimos baignets mientras charlábamos a miles de quilómetros de Miss Rutina.... 

Source: Cupcakes and Cashmere (mis fotos no hacen justicia)

Aún no entiendo qué tienen esas pastitas, porqué no he dado nunca un paso de más por un donut, un merengue o un bollito, pero esos baignets no he conseguido borrarlos. Qué ricooooss!!
En cuanto pueda regreso otra vez a New Orleans. Ni que sea a por un baignet y me vuelvo jajajaa


Feliz día!!!!!!


About what Valentine's day means to me (nothing special, like all the other comercial holidays), but it reminds me of a very pleasant breakfast with my love, sharing a baignet at Cafe du Monde in New Orleans. I really enjoyed that city, specially its famous pastries in such a good company.
Miss you NOLA, I'll come back at least to pick up a baignet  :)

Happy day!!!

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene NO, eh? y no me quiero imaginar el gustazo de ese viaje desestresante ;)

    Yo tengo suerte en lo de compartir, como casi nunca coincidimos ni él me come de lo mío ni yo de lo suyo, excepto cuando pide fatal y quiere cambiar platos!

    Feliz día, Valentina!! :)
    Bita

    ResponderEliminar
  2. I like it when folks come together and share thoughts.
    Great blog, keep it up!

    my blog post: christian louboutin sale

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo